Volver

Proteger tus dispositivos

Dispositivos seguros \

Proteger tus dispositivos

Puedes hacer varias cosas para proteger tus dispositivos digitales de ciertas amenazas de seguridad, como robos y virus.

Para estar protegido, puedes tomar algunas medidas sencillas como actualizar tus dispositivos lo más rápido posible, elegir contraseñas seguras, bloquear la pantalla y tener cuidado al descargar aplicaciones.

Revisión de seguridad

Si tienes una cuenta de Google, es fácil iniciar la Revisión de seguridad. Puedes ver cuántos dispositivos han iniciado sesión en tu cuenta, inspeccionar cualquier situación que ponga en peligro la seguridad (por ejemplo, un inicio de sesión desde un nuevo dispositivo), comprobar los métodos de verificación de tu cuenta, revisar qué aplicaciones tienen acceso a tu cuenta y comprobar la configuración de Gmail.

También puedes comprobar la seguridad de tu navegador y de los plug-ins (un plug-in sirve para añadir una nueva funcionalidad al software, es decir un complemento) utilizando Qualys BrowserCheck, un plug-in cuyo objetivo es identificar y actuar ante cualquier vulnerabilidad.

Haz el test ahora

¿Sabes cómo proteger tus dispositivos de ciertas amenazas de seguridad?

HAZ EL TEST AHORA
close